Sinergium Biotech da la bienvenida al MPP y a la OMS

Del 24 al 26 de octubre, tuvimos el privilegio de recibir la visita del Medicines Patent Pool (MPP) como parte del Programa de Transferencia de Tecnología de ARNm. Esta visita marcó un paso significativo en nuestros esfuerzos continuos para fortalecer nuestras capacidades en el campo de la tecnología de ARNm.

Los objetivos de esta visita abarcaron varias áreas clave:
Evaluación de las instalaciones: Nuestros visitantes evaluaron el estado actual de nuestra planta, obteniendo una comprensión integral de nuestras instalaciones, sistemas de control de calidad, equipos, personal y cumplimiento normativo.
Análisis de la estrategia: Se realizó un análisis riguroso de la estrategia de Sinergium para la implementación de la tecnología de ARNm, centrándose en los pasos dados para establecer y avanzar en nuestra plataforma de ARNm.
Desarrollo del plan de acción: Un resultado crucial de esta visita es el desarrollo colaborativo de un plan de acción. Este plan describirá actividades específicas, asignaciones presupuestarias y plazos, todo ello con el objetivo de garantizar que Sinergium esté bien preparado para recibir e implementar la tecnología de ARNm de forma eficaz.

Nuestro equipo sigue dedicado a convertirse en el principal productor de vacunas de ARNm en Argentina. El conocimiento y las ideas obtenidas de esta visita son invaluables para ayudarnos a lograr este objetivo. Extendemos nuestra gratitud al Medicines Patent Pool (MPP) por su apoyo y orientación a lo largo de este esfuerzo.

Puede obtener más información sobre este Programa visitando los siguientes enlaces:
www.mrnaprogramme.org

Acerca de SINERGIUM Biotech – Empresa biofarmacéutica argentina especializada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de vacunas y productos biofarmacéuticos de alta complejidad.  https://lnkd.in/d-cMPhRf

Acerca de MPP – El Medicines Patent Pool (MPP) es una organización de salud pública respaldada por las Naciones Unidas que trabaja para aumentar el acceso y facilitar el desarrollo de medicamentos que salvan vidas en los países de ingresos bajos y medios. https://lnkd.in/dJvmU_V

Para ver nota publicada click aquí