Si necesitás hacer una denuncia de farmacovigilancia o conectarte con nuestra línea ética

Click acá

Programa de Integridad


El Programa de Integridad es un conjunto de herramientas compuesta por procedimientos internos, acciones y mecanismos, cuya implementación promueve una cultura de ética y transparencia dentro de la organización.

Tiene como finalidad velar por el comportamiento ético de todas las personas que integran Sinergium y la relación con terceros. Además, previene delitos de corrupción y fortalece el cumplimiento de los objetivos enmarcados en nuestra misión y visión institucional.

Los elementos que componen nuestro Programa de Integridad en la actualidad son:

  • Oficial de Ética y Cumplimiento
  • Código de ética
  • Políticas de Integridad
  • Análisis de Riesgos
  • Capacitaciones periódicas
  • Procedimientos Internos
  • Línea Ética

Para conocer más de nuestro Código y Políticas,
podés acceder al siguiente link:

https://sinergium.ethicsway.com

Línea ética


La Línea Ética es un canal para reportar situaciones y/o hechos que constituyan un incumplimiento a nuestro Programa de Integridad. Es confidencial e incluso puede accederse de manera anónima.

Ante cualquier caso de un hecho o sospecha de incumplimiento de lo establecido en el Programa de Integridad o violación a la legislación vigente, se espera que quienes formamos parte de SB y terceras partes lo comuniquemos en forma inmediata a la Oficial de Ética y Cumplimiento o utilicen como alternativa a través de nuestra Línea Ética mediante los siguientes medios:

Línea ÉTICA: Teléfono:

0800-34-LINEA
SINERGIUM@bdolineaetica.com https://www2.bdolineaetica.com/Sinergium/new

No represalias


No se tomarán represalias contra quienes realicemos denuncias de buena fe, sin importar el medio utilizado.

Esta medida, también alcanza cuando formulemos consultas, inquietudes o búsqueda de asesoramiento acerca de una situación, o cuando colaboremos brindando información ante una potencial investigación de un hecho de incumplimiento.

Se espera que denunciemos cualquier hecho o sospecha de represalia.